Radar Deportivo
Sanción a Offerman no es lo suficientemente clara
La Liga de Béisbol Profesional, que preside el doctor Leonardo Matos Berrido, anunció ayer la suspensión del dirigente José Offerman, por propinarle una trompada al árbitro Daniel Rayburn.
Me ha creado cierta suspicacia que en el parte que envía la Liga a la prensa se indica que la pena aplicada es indefinida.
La sanción correcta a aplicar para este delito es una suspensión de por vida.
Personalmente no tengo ningún problema con José Offerman, por el contrario, desde sus comienzos como jugador he seguido sus actuaciones, pero no se puede apoyar bajo ninguna circunstancia hechos de esa naturaleza.
Sería interesante conocer de voz del doctor Matos Berrido si la sanción impuesta es indefinida o si es de por vida.
Ello así, porque entre una y otra hay un tremendo trecho, debido a que si es indefinida, en cualquier momento se le puede levantar. Esto debe quedar suficientemente claro.
RADARES.- Albert Pujols tiene una de las imágenes más limpias en Grandes Ligas, por lo que debió hacer mutis con relación a Mark McGwire, quien hace apenas unos días admitió que durante años consumió esteroides, sin embargo, Pujols se volcó en elogios hacia el ex jugador que hoy es señalado por todos como un gran tramposo… Una medida correcta de las autoridades dominicana es dar asistencia a los atletas haitianos que asistirán a los Juegos Centroamericanos y del Caribe a realizarse en PR.