Lunes, 17 de junio, 2019 | 12:24 am

Quique Antún dice la sociedad dominicana está cansada de la impunidad, pobreza e inequidad


Federico Antún Batlle (Quique)
Federico Antún Batlle (Quique)


SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), declaró que la sociedad dominicana está cansada de la impunidad, la pobreza, la inequidad y de la indiferencia de las autoridades frente a los problemas que afectan al país.

Quique Antún indicó que la población también está hastiada del deterioro de los sistemas de salud, educación, seguridad, agua potable y otros, lo que dijo afecta a la inmensa mayoría de los ciudadanos.

Manifestó que ante la situación que sufren los dominicanos, el PRSC se convertirá en una alternativa como respuesta a los males que agobian a la nación.

“Estamos trabajando para que el Partido Reformista se convierta en una alternativa electoral para el 2020, sea una primera, segunda o tercera vía, como respuesta a los males que agobian a nuestra sociedad”, indicó

Resaltó que la mayoría de los ciudadanos está cansada de la impunidad, de la pobreza y la pobreza extrema en que viven millones de dominicanos, “y también está cansada de las grandes desigualdades sociales y de la indiferencia de las autoridades frente a los graves problemas que afectan a nuestro país”.

Manifestó que el reformismo tiene que trazar la pauta de esa alternativa y trabajar unido y cohesionado con miras a las elecciones del próximo año.