Sábado, 20 de julio, 2019 | 11:17 pm

Quinta Zona clasifica a semifinal del basket 3×3

basket-tres-para-tres


SALCEDO.- El conjunto de la Quinta Zona avanzó a la semifinal del baloncesto 3×3 masculino tras imponerse en el grupo A y B a  sus respectivos oponentes en la tercera jornada de los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, “José Rodríguez In memoriam”.

La Quinta Zona doblegó 11 por 5 al combinado de la Sexta Zona (Estados Unidos), mientras que en un segundo encuentro del grupo A la zona sede de esta justa se impuso al Este 16-13.

Durante la Jornada del grupo B la Quinta Zona derrotó 21-13 a la Zona Metropolitana y en su segundo partido alcanzó un triunfo 22 por 9 ante la Zona Sur de las justa en la cual acumulan puntos para el ranking mundial y federativo.

Metropolitana y Este avanzan

Las Zonas Metropolitana y Este lograron sus boletos a la semifinal de esta disciplina que se celebraron en las canchas del Polideportivo once de Febrero de esta ciudad.

La Metropolitana doblegó 20-7 a la Zona Sur y la Este 21-15 a los Estados Unidos, del certamen deportivo que se celebra del 6 al 16 de este mes.

Rama femenina

La Quinta Zona logró su boleto a la semifinal femenino que se disputarán este domingo en el Parque Duarte de esta provincia.

La zona sede (quinta zona) venció 6-5 a la Zona Sur en tiempo extra, mientras que la Metropolitana doblegó 18-10 a la zona Sur para avanzar a la segunda fase de esa justa.

Este y Norte sobresalen

Los combinados de la zona Este y Norte alcanzaron su clasificación a la semifinal tras vencer a la zona Sur 10-2 y 6-5 respectivamente.