Quilvio Hernández reelecto presidente Consejo Directivo de Águilas

Quilvio Hernández Casanova reelecto presidente de el Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas

Quilvio Hernández Casanova reelecto presidente de el Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas

Quilvio Hernandez Casanova

SANTIAGO. – Quilvio Hernandez Casanova fue reelecto presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas S.A.S, durante la asamblea anual de la compañía realizada al mediodía de este viernes en el salón de conferencia de su domicilio social el Estadio Cibao.

Le acompañarán los Presidentes Ad-Vitam, Winston “Chilote” Llenas, José A. Vega Imbert, Reynaldo “Papi” Bisonó y Juan Álvarez Piola.

También Fabio A. Jorge, vicepresidente, Victor García, tesorero y el Ing. Luis Gobaira, Secretario.

Fueron electos los vocales Dr. Adriano Valdez Russo, señora Tania Hernández, Dr. Fernando Valdez, Lionel García y la arquitecta Kristen Castro.

La asamblea de accionistas eligió como asesores a los señores Isabel Rosario de la Maza, José A. Bermúdez, Dr. Luis Campos, licenciada Yamel Llenas, Rosa Gobaira y Rafael Vargas.

Hernández presidirá por quinta vez a los actuales campeones nacionales y del Caribe, para el periodo 2021-2022. Quilvio ha encabezado el Consejo aguilucho en las temporadas 2013-2014, 2014-2015, 2015-2016 y 2020-2021.

Además de escoger el Consejo Directivo y sus asesores, los asambleístas agotaron una agenda que tuvo como primer punto el informe de la gestión anual del Consejo de Administración, relativo al ejercicio social 2020-2021 y todas las tareas que disponen los artículos 68 y 38 de sus estatutos sociales.

La actividad fue realizada en un ambiente de armonía y con apego al protocolo de salud y distanciamiento social, que disponen las autoridades del Gabinete de Salud como prevención de la pandemia del Covid -19.

Al final Quilvio Hernández Casanova agradeció a los accionistas de las Águilas Cibaeñas, la confianza depositada en su persona para continuar al frente de los 22 veces campeones nacionales.

Primera declaración: “El equipo grande regresa por más“.

El presidente de los aguiluchos declaró al contestar preguntas que “Entiendo que la recuperación de la normalidad de la vida social y económica del dominicano va de la mano de la pelota en nuestro país”.

Por esa razón “El Equipo Grande regresa por más, la próxima temporada”.

Explicó que desde que conquistaron el campeonato nacional y la serie del Caribe de forma extraordinaria con gran entrega de sus jugadores, las Águilas están trabajando para seguir siendo el equipo más ganador de nuestra pelota.

Hernández asegura que la organización es consciente de los retos que plantea jugar béisbol en la situación actual, y elogió la forma en que la Liga Dominicana y los seis equipos, trabajan para que la afición regrese al juego.

“Las Águilas se emplean a fondo para que el regreso de los aficionados al Estadio Cibao esté cargado de emociones, provocadas por un equipo de calidad y competitivo”, indicó.

“Tambien trabajamos en mejorar las facilidades en el estadio y los aspectos de protección a la salud, que van a beneficiar a los fanáticos y nuestros jugadores”. explicó el presidente de los aguiluchos.

Al final señaló: “Nos enfocamos en que el regreso al juego sea para gozar el deporte que nos apasiona a todos los dominicanos, el béisbol”.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas