¿Quienes llegarán hasta el final?
En el Partido de la Liberación Dominicana hay una especie de apuesta sobre cuáles de los actuales precandidatos presidenciales seguirá en la contienda hasta el final para medirse con Danilo Medina.
Se da como un hecho que el propio Leonel Fernández no quiere dar manifestaciones de ser un obstáculo en la carrera interna de Medina y que por eso ha propiciado la retirada de las personas sobre las que tiene más incidencia: la primera dama Margarita Fernández y el vicepresidente Rafael Alburquerque
José Tomás Pérez
El que da más connotación de que puede llegar hasta la recta final es José Tomás Pérez, quien ahora ha asumido como estrategia de campaña centrar la atención en el plebiscito en vez de la contienda por la candidatura.
Acogió el No en el plebiscito, para evitar prologar el mandato de la actual dirección.
leídas
