¡Querer es poder!

¡Querer es poder!

¡Querer es poder!

Lady Reyes, editora de Vida y Estilo, periódico El Día.

A medida que pasa el tiempo y veo crecer la serie de conferencias que llevan por nombre “Encuentros Interactivos”, confirmo más esa trillada expresión de “querer es poder”.

Hoy podemos contar con once tertulias; once encuentros comunicando; once ocasiones congregando a los actores de la comunicación; once días diferentes tratando temas de interés; once convocatorias exitosas que, de manera interactiva, han sentado las bases de un diálogo de doble vía.

Hoy puedo sentarme, pensar y confirmar que el objetivo se ha logrado en esas once reuniones que hemos organizado, promovido y realizado para los que, de una manera u otra, nos desempeñamos en las áreas relacionadas a la comunicación.

Hoy también puedo reconocer que, en el trayecto, han faltado cosas, hemos cometido errores, no hemos cumplido cien por ciento las expectativas, pero sí hemos dado nuestro mejor esfuerzo, entregando el corazón y trabajando con pasión.

Al pasar balance, debo reconocer que “Encuentros Interactivos” ha sumado más a mi vida de lo que yo le he dado, pues, al margen de los beneficios económicos que me haya podido dejar, me ha dado la oportunidad de crecer profesionalmente, me ha permitido sumar conocimientos, conocer más personas en las diferentes áreas de la comunicación, afianzar relaciones profesionales y personales, pero sobre todo, me ha ayudado a canalizar mi deseo de devolver todo el bienestar que he recibido a lo largo de mi vida personal y profesional, pues, al fin y al cabo, “querer es poder” y ser agradecidos es regla de vida.



Noticias Relacionadas