Quentin Tarantino está cansado de superhéroes en el Hollywood de hoy

Quentin Tarantino está cansado de superhéroes en el Hollywood de hoy

Quentin Tarantino está cansado de superhéroes en el Hollywood de hoy

Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Quentin Tarantino y Brad Pitt en su paso por el Festival de Cannes.

FRANCIA.-Quentin Tarantino regresó a lo grande al Festival de Cannes, al llevar en exclusiva su más reciente película “Once Upon A Time In Hollywood”.

El también guionista no solo se robó 7 minutos de aplausos en la premiere de la cinta, sino también la atención por sus declaraciones.

En la conferencia de prensa que dio tras la presentación de la película, Tarantino opinó sobre los más recientes estrenos en el séptimo arte y dedicó un momento a las cintas de superhéroes, las cuales acaparan gran parte de la taquilla.

Quentin Tarantino es un reconocido director de cine.

Quentin Tarantino es un reconocido director de cine.

Según reporta el portal ABC, Quentin Tarantino comparó al Hollywood de antes y el de ahora; aquel donde las películas de ficción se roban toda la atención de los espectadores y generan millones de dólares a las casas productoras.

Crítica

“Estamos saturados por las películas de superhéroes. Fíjate en el calendario de este verano, mi película es la única que se estrena en dos meses que es original, sin estar basada en un libro o en un ‘remake’ o en un cómic”, expuso el estadounidense.

Pero Tarantino no está alejado de las películas de ficción. En 2015 le dijo a la revista “Vulture” que siempre ha sido seguidor del Universo Marvel.

“He leído cómics desde que era niño y he tenido mi propia obsesión con el Universo Marvel por años. Yo no tengo ningún problema con toda esta cosa de los superhéroes en este momento; excepto que hubiera deseado no tener que esperar hasta mis 50 para que fuera el género dominante.

La película está ambientada en Los Ángeles, en 1969.

—1— Protagonistas
la cinta “Érase una vez en Hollywood” tiene como protagonistas a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.
—2— Más actores
A ese elenco se unen Al Pacino, Dakota Fanning, Bruce Leey, Steve McQueen y otros.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas