Queda gasolina en el tanque - El Día Deportes

Queda gasolina en el tanque

Queda gasolina en el tanque

Hugo López Morrobel

Todo indica que el veterano Albert Pujols tenía plena confianza de que “todavía le queda algo de combustible en el tanque”, como para no decirle adiós al béisbol, si observamos la actuación que ha compilado hasta el momento con los Dodgers, después de su salida repentina de los Angelinos.

Pujols, como es normal, no es ni sombra de las demostraciones que nos brindó durante unos 20 años, pero en estas últimas dos semanas ha sido muy oportuno, al tiempo que va dejando atrás a muchos inmortales como a Babe Ruth, a quien desplazó de la cuarta mejor marca de extra bases con mil 357 en la historia de las Grandes Ligas.

El tercer lugar histórico en ese renglón lo ocupa Stan Musial con mil 377, por lo que esa meta también está a su alcance.

Al mismo tiempo se acerca, aunque con probabilidades que parecen remotas, a los 700 cuadrangulares, de cuya cifra está a 30.

Cuando decidió ir a los Dodgers, me inscribí entre los que entendían que sería un error exponerse a quedar en ridículo ante lanzadores de poca monta; sin embargo, se observa que está haciendo un esfuerzo “sacando de abajo” para demostrar que no está acabado del todo y que todavía “ queda gasolina en su tanque”.

Ojalá que continúe produciendo para felicidad de todos los que de una u otra manera le han dado seguimiento a su histórica trayectoria en la Gran Carpa.

RADARES.- Buen comienzo de la selección de béisbol ayer ante Puerto Rico en el Preolímpico de Béisbol de América. El veterano Raúl Valdez es un verdadero fenómeno, permitió dos carreras, pero apenas le conectaron tres hits en siete entradas para guiar al triunfo con pizarra 5-2. Hoy vamos frente a Estados Unidos.



Avatar

Hugo López Morrobel

Etiquetas

Noticias Relacionadas