Viernes, 19 de julio, 2019 | 10:38 am

¿Qué tipo de vida tendrá mi hijo con Síndrome de Down?

sindromw-down--647x231


Santo Domingo.-  “Toda persona tiene derecho a ser feliz”, es el lema escogido por la las Naciones Unidas (ONU) para celebrar  hoy , 21 de marzo, el Día Mundial del Síndrome de Down.

Esta importante declaración se logró por consenso, gracias a la intervención conjunta de las organizaciones de la sociedad civil, gobiernos y el copatrocinio de 79 países.

De gran importancia, la resolución alienta a los países para que adopten las medidas necesarias y tomen conciencia respecto de los derechos, la inclusión y el bienestar de las personas con síndrome de Down.

Vea aquí el vídeo que se ha convertido en viral sobre una futura madre sabía que su hijo nacería con Síndrome de Down; y preocupada decidió enviar una carta a la Coordinación Nacional Asociación de Personas con Síndrome de Down, angustiada por la vida que llevaría su pequeño hijo.

“Estoy esperando un hijo. Acabo de descubrir que tiene síndrome de down. Estoy muy asustada. ¿Qué tipo de vida tendrá mi hijo?”, escribió con lágrimas en la carta.

No creerás la increíble y conmovedora respuesta que recibió a través de un video titulado “Querida futura mamá”. Video que se ha vuelto viral y ya cuenta con casi 2 millones de visitas en YouTube. Las imágenes han llenado de lágrimas a miles de cibernautas en las redes.