Que mi motivo para donar, sea tu necesidad

0
6

Por: María Nivar

Porque si yo tengo, lo puedo compartir.

La donación de sangre es un acto valioso que representa una decisión personal sin mayores intereses que el simple hecho de servir y hacer algo en beneficio de los demás. Supone una dolencia para quien tiene la necesidad y paradójicamente, el mayor bienestar para todo aquel que pueda donar.

Que este 14 de junio sea un buen momento para despertar y mirar más allá de la cotidianidad, tomando en tus manos la decisión de hacer algo que cambie para bien la vida de alguien más. Hoy mira a tú alrededor y solo busca esa razón, busca servir y ayuda desde tu corazón porque eres humano, eres tan especial, tan único, tan valioso. Es tanto lo que puedes dar que no deberías dejarte ir, solo en busca de lo propio sin mirar otros .

Anda, sírvete del placer de saberse vivo y elegir un bien común reflejando en tus ojos el tamaño de semejante bendición porque estás del lado de aquel que puede y tiene para dar.

Este día mundial del donante de sangre, puedes tomar la determinación y la sabia decisión de elegir una prioridad, tan común como lo es una necesidad de otro humano tan igual a ti que podrías estar en su lugar y que ésa , sea hoy tu motivación principal.

-- publicidad --