Que la sangre no llegue al río - El Día Deportes

Que la sangre no llegue al río

Que la sangre no llegue al río

Hugo López Morrobel

Comentarios y especulaciones de toda naturaleza ha suscitado la discusión, que por momentos se tornó bastante ácida, entre los estelares dominicanos Fernando Tatis Jr., y Manny Machado, en el dugout de los Padres de San Diego.

Para muchos, en algún momento determinado la sangre estuvo a punto de llegar al río, sin embargo, estoy casi seguro que todo se suscitó por algún consejo de Machado por alguna rabieta de Tatis, producto de su juventud e inexperiencia.

Esa advertencia, estoy seguro, le hará bien a su carrera, debido a que cuando a esa edad se tiene todo en sus manos, prácticamente la figura más popular del negocio, y no existe control, se pierde la estabilidad emocional.
Es en ese preciso momento que hace falta un llamado a la ecuanimidad, porque la fama si no se lleva en forma equilibrada hace mucho daño.

Lo correcto hubiese sido que el público no se enterara del altercado, pero lamentablemente, todas las cámaras lo captaron, dando la impresión de que las relaciones entre ambos no son las mejores.
Ojalá que las cosas no pasen de ahí, y que la relación entre ambos permanezca dentro de los límites de la decencia, dado que si n o es así, esto le hace un daño tremendo a las aspiraciones del equipo en su lucha ya prácticamente perdida por lograr un cupo en los playoffs.

En este caso debe intervenir el dirigente Jayce Tingler, quien ha minimizado el choque entre sus dos estelares argumentando, algo que ni el lo cree, de que son cosas que suceden en “las mejores familias”.

RADARES.- Los Azulejos de Toronto siguen echando el pleito en busca de ir a los playoffs, al punto de que en septiembre tienen un impresionante récord de 15-3, siempre con el aporte ofensivo del dominicano Vladimir Guerrero Jr…

Las Reinas del Caribe se veían campeonas de la Copa Panam de Voleibol desde el inicio de las competencias… Manny Pacquiao venía anunciando sus aspiraciones a la presidencia de Filipinas desde hace más de dos años, sin decidirse a materializar ese proyecto…

Sin embargo, ayer se decidió, y ante multitud de seguidores lo anunció oficialmente. Todo indica que pronto habrá un exboxeador presidente de ese país, algo que parecía imposible hace un tiempo… Siguen los aprestos en todas las direcciones de seis de los equipos para el montaje del próximo torneo de béisbol profesional 2021-2022. Suerte!



Avatar

Hugo López Morrobel

Noticias Relacionadas