Los audífonos son una gran alternativa para disfrutar de un juego de guerra o sumergirse en una gran película. Sin embargo, a la hora de utilizar auriculares Bluetooth, muchos usuarios se sorprenden al descubrir que el sonido sufre un retardo que impide disfrutar de los contenidos.
Esta es la latencia o lag; es decir, el tiempo necesario desde que la fuente envía el sonido y este llega a reproducirse. Esta característica de los audífonos con conexión Bluetooth es el punto de inflexión entre unos simples audífonos y los mejores audífonos para los gamers y los creadores de contenido. La latencia se mide en milisegundos (ms). Aunque es casi imperceptible, muchas veces puede notarse bastante, según el tipo de ambiente que se encuentre, el nivel de carga de audífonos e incluso, varía según la marca.
Con una latencia óptima de 65 microsegundos para videojuegos en el teléfono inteligente, Primus lanzó sus nuevos audífonos Arcus 200S-BT. Su transmisión es estable y posee un retardo casi nulo que ofrece al jugador profesional una gran ventaja competitiva.
La tecnología TWS (True Wireless Stereo) de Arcus 200S-BT ofrece una verdadera experiencia inalámbrica. Su diseño, acústicamente equilibrado, garantiza máxima claridad y nitidez desde todos los ángulos. Además, su avanzada tecnología Bluetooth® V5 garantiza una conectividad más estable y mayor alcance de la señal.