Jueves, 19 de septiembre, 2019 | 6:52 pm

Pymes lograrán apoyo feria HUB

Verificador de calidad  productos exhibido.  ELIESER TAPIA
Verificador de calidad productos exhibido. ELIESER TAPIA


SANTO DOMINGO.-Negocios Las pequeñas y medianas empresas (pymes), que por primera vez forman parte de la cuarta versión de la exposición comercial multisectorial HUB Cámara Santo Domingo, podrían posicionarse mejor en el mercado local e internacional a partir de su presencia en este evento.

Igual tendrán la oportunidad de detectar debilidades a superar a través de los planes estratégicos implementados por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, según Carmen Santana de Castro, vicepresidenta ejecutiva de esta entidad.

“Dentro de las prioridades de año está el ayudar esas pequeñas pymes a posicionarse, ayudarlas a detectar sus debilidades y a salir de estas, como también si no tienen locales apoyarlas para que logren formalizarse; eso está dentro de nuestros planes estratégicos, crear grupos de trabajo y buscar asesores”, dijo Santana Castro.

Entre las propuestas que se exhiben en la exposición destacó el comercio electrónico y el papel de la mujer en el mundo empresarial.

El evento se desarrolla en el Centro de Convenciones de la Cancillería de República Dominicana, donde participan 110 empresas y 80 compradores.

200 Millones dólares.
Movió la celebración de la feria el pasado año, es un concepto innovador, desarrollador y comercial.