“Punto por Punto” - El Día Cuentas Claras

“Punto por Punto”

“Punto por Punto”

De manera oficial, la dirección del Partido de la Liberación Dominicana ha anunciado que hoy responderá detalle por detalle cada pronunciamiento que hizo anoche el presidente Luis Abinader sobre su primer año de Gobierno.

Los peledeístas han convocado a los medios para las diez de la mañana, algo que no se hacía en el pasado, pero aparentemente el PLD ha decidido salir en defensa de la pasada gestión del expresidente Danilo Medina.

Este partido tendrá la oportunidad de refutar cada enfoque que formule Abinader sobre la economía y el endeudamiento, la situación de la inflación y las inversiones en los diferentes renglones.

Solidaridad
Poco a poco la ciudadanía ha comenzado a asumir con conciencia el llamado de los organismos de socorro sobre el paso de algún fenómeno natural.

Así ha quedado demostrar con la experiencia vivida con la tormenta Fred y con la depresión tropical Grace, que si bien han provocado inundaciones y casos en menores en vivienda, la verdad es que no hay muertos que lamentar hasta el momento.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas