Punta Cana seduce a los solteros de varias naciones

Punta Cana seduce a los solteros de varias naciones

Punta Cana seduce a los solteros de varias naciones

El hotel evoca la belleza del trópico.

Bávaro, Punta Cana.-Punta Cana es un destino turístico de renombre a nivel mundial, que invita a experimentar lo mejor del Caribe, sol, playas de arena blanca, destinos de lujo, entretenimiento; ideal para vivir experiencias memorables y dejarse flechar por cupido.

Partiendo de este premisa y motivados por ofrecer diversión en su máxima expresión, el hotel Occidental Caribe, apuesta a reunir miles de almas de diferentes naciones para estrechar lazos y redescubrir el destino, alcanzado una gran popularidad en el segmento de familias, parejas y grupos por las infinitas posibilidades que ofrece a sus huéspedes.

Solteros disfrutaron de una fiesta de espuma.

Un evento que redefine este concepto es la celebración de una divertida e intensa experiencia vacacional denominada la ‘Semana Internacional del Soltero’, que realizan cada año, abriendo las puertas de este paradisíaco destino, ubicado en Punta Cana, a huéspedes que vienen de toda América Latina y Europa Mediterránea.

El hotel que realiza esta actividad desde hace 11 años, luego de dos años de pausa producto de la pandemia, retomó el evento que se ha convertido en un sello para la cadena, y del 10 al 16 de noviembre puso a vibrar a 55 huéspedes. Pamela Santos, subdirectora comercial del hotel, destacó que este año hubo mucho entusiasmo, tanto de parte de los huéspedes como de los ejecutivos y colaboradores, pues hacía dos años que no se realizaba.

Agregó: “Nos esmeramos en ofrecerles un programa de actividades que incluyó fiesta playera, carreras de saco, voleibol, trapecio, karaoke, juegos olímpicos, torneo de polo acuático, clases de baile, fiestas temáticas y bartender, en el que acumularon puntos, para al final ser elegidos como el ‘mister o miss soltera’, cuyo título recayó sobre Susana Mariel Salomé, de Argentina, quien ganó una estadía gratis para la próxima edición 2023.

Explosión de sabores
Al hablar de su rica propuesta gastronómica para deleitarlos, Nelson Minaya, chef ejecutivo del complejo describió las exquisiteces que preparan, una fusión entre la cocina internacional con la criolla.

El complejo cuenta con suite presidencial.

Agrega: “Siempre trato de crear, innovar y llevar una explosión de sabores al paladar de los comensales, la unión de lo fresco y lo cálido”.

Mientras que Héctor Chireno, jefe de bares dijo que en cada una de las actividades y concursos donde participan los solteros está presente el sabor y la pasión del trópico, pues es una manera de que disfruten de una agenda cargada de sorpresas.

En este sentido explica que por ello los solteros son motivados a elaborar cócteles de autor y en esta ocasión crearon el ‘Rápido y furioso’, una bebida preparada para este evento, una mezcla de vodka, chinola, que es la fruta de la pasión, licor de melocotón, y un toquecito de champaña, decorada con sandía.

El trato, la mejor carta presentación
Sello. Por su parte, Álvaro Fontenla, director general del hotel, manifestó que el complejo se conoce por ofrecer un trato especial, agradable, como la esencia de los criollos.

Asegura que uno de sus grandes atractivos es la hermosa playa de arena fina y blanca de palmeras muy altas y delgadas dispersas por toda la propiedad, las cuales se confunden con el color azul-turquesa del mar y con unos atardeceres espectaculares, ofreciendo vistas hermosas desde sus 798 habitaciones, las cuales están cerca a la playa y a sus dos piscinas.

“Disponemos de una variada oferta gastronómica dentro del programa todo incluido, 11 restaurantes, 7 de ellos a la carta; 10 bares ubicados en zonas estratégicas donde se disfruta de exquisitos tragos tropicales”, dijo.



Erika Rodríguez

Noticias Relacionadas