‘Pujolsmanía’ se refleja en ventas de souvenirs

‘Pujolsmanía’ se refleja en ventas de souvenirs

‘Pujolsmanía’ se refleja  en ventas de souvenirs

Cientos de fanáticos compran souvenirs de Albert Pujols en tienda Escogido. fuente externa

Santo Domingo.-Desde que se formalizó el cambio de Albert Pujols a los Leones del Escogido la reacción de los fanáticos no se hizo esperar.

Las compras de gorras, chaquetas, banderas y demás artículos se dispararon en los alrededores del estadio Quiqueya Juan Marichal, con la llegada del futuro Salón de la Fama a la escuadra escarlata.

“La pujolsmanía me arregló los primeros tres días de la semana, las gorras y banderas que tenía del Escogido se fueron todas”, dijo Juan Castillo, vendedor ambulante en los alrededores del Quisqueya.

Venta de Escogido
La tienda de los Leones recibió cientos de visitas en busca de los artículos de Pujols, quien el jueves fue transferido a los escarlatas a cambio del jardinero Melky Mesa y el lanzador zurdo Edward Paredes.

“Se vendieron más 30 chaquetas a un costo de 5,000 mil pesos, teníamos unos 100 t-shirts, a RD$ 1,300 y también se agotaron”, dijo Patricia González, encargada del establecimiento.

Hablan fanáticos
“Tener a Pujols en el torneo es un plus, yo estoy cumpliendo un sueño viendo a mi jugador favorito, esto es un gran logro para la liga y la fanaticada”, dijo Chris Pérez, mientras compraba algunos artículos en la tienda de los melenudos.

De su lado, Eleazar Araujo dijo que la llegada del jugador de las Grandes Ligas es de mucha valía para el Escogido, ya que con su experiencia puede hacer grandes aportes dentro y fuera del terreno de juego. En su carrera de 21 campañas en la Gran Carpa acumula 679 cuadrangulares y 2,150 carreras remolcadas.

Protocolo

70 % De fanáticos.
Sólo se permitió en el estadio, a pesar de que miles de aficionados abogaron por entrar al parque.

*Por Bienvenido Carmona jr



Avatar

Bienvenido Carmona