- Publicidad -

- Publicidad -

Pujols abre fuego a periodistas de EU  

http://eldia.com.do/image/article/63/460×390/0/FC9ABFAB-1329-4CFE-B20A-69F47D9C884F.jpeg

San Diego.-El dominicano Albert Pujols, de San Luis, no es un bateador ambidiextro en el plato, pero si lo es con la boca.

Un día después de quitarse la presión por la sequía jonronera más larga en su carrera de 11 años, Albert expresó la frustración por las opiniones de los medios de comunicación por su pobre producción en la temporada, así como la cantidad de turnos seguidos sin sacar la bola del parque.

El dominicano insistió en decir que no se cuida de lo que dicen los comunicadores. “Puedo cuidar menos los números.

No cuido lo que la gente dice y escribe”, dijo Pujols, y añadió: “Los medios lo llevan a otro nivel. Si usted piensa en los jonrones, usted está en apuros. Céntrese en los turnos al bate de calidad y lo que hace en el plato, en vez está resaltando números estúpidos”.

Entonces pocos minutos más tarde la estrella de los Pájaros Rojos le dijo al rotativo St. Louis Post-Dispatch que sus críticos no tienen ninguna idea de qué están hablando. “Todos pueden decir lo que quieran”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.