Pujols pega jonrón en su despedida del béisbol dominicano

Pujols pega jonrón en su despedida del béisbol dominicano

Pujols pega jonrón en su despedida del béisbol dominicano

Pujols pega jonrón en su despedida del béisbol dominicano

SANTO DOMINGO.- Un sencillo de Henry Urrutia al jardín derecho impulsó la carrera de la ventaja que significó la de la victoria de este viernes 3 por 2 de los Gigantes del Cibao ante los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta ciudad.

Los Potros entraron al noveno inning por debajo en la pizarra 1-2, y en el box estuvo Reyes Moronta por los escarlatas, quien permitió el empate 2-2 con un rodado impulsor de Yordani Valdespín que condujo al plato a Melvin Mercedes, y la de irse arriba 3-2 la empujó Urrutia con un torpedo al prado derecho para que anote Noelvi Marte.

Los melenudos tenían el control del marcador, el que empataron en el cuarto acto 1-1 con el cuadrangular de Albert Pujols por el bosque izquierdo contra un lanzamiento de Tyler Alexander, con una anotación en el sexto episodio que anotó Michael Brosseau, tras un boleto a Franchy Cordero con las bases llenas e irse arriba 2-1.

El partido ganado le dio a los Gigantes un empate 15-15 con los Tigres del Licey, en el tercer peldaño de la tabla de posiciones, y los Leones fijan foja en 14-16, en la justa que tiene en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.

Ganó Reymin Guduan (1-0) con 1.0 un episodio en blanco, dos hits y un ponche, y Anthony Carter se apuntó su sexto salvamento de la contienda al tirar el noveno sin anotaciones.

El derrotado lo fue Moronta (0-1con 1.0 entradas, dos hits y dios vueltas limpias.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas