Para sorpresa de nadie, los Angelinos de Los Ángeles han construido sus esfuerzos de mercadeo alrededor del recién adquirido toletero Albert Pujols.
Pero un segmento de esa campaña ha chocado con los deseos del jugador. Los Angelinos tienen 20 vallas publicitarias alrededor de California del Sur con el retrato de Pujols en uniforme de los Angelinos junto a la frase El Hombre.
Pujols pidió que no se le llamara de esa manera en deferencia al miembro del Salón de la Fama de los Cardenales de San Luis Stan Musial, a quien llamaron Stan The Man durante la mayoría de su carrera de 22 años.
Los Angelinos dijeron que no consultaron a Pujols o su agente antes de lanzar la campaña.
Fue planificada poco después de que los Angelinos firmaran a Pujols a un contrato de 10 años y US$250 millones en diciembre. Como dije, no he hablado con ellos, pero prefiero que no usen eso, dijo Pujols ayer. Es un asunto emocional para Pujols porque se relacionó con Musial, de 90 años.