Pujols, 2do. más mercadeable GL
New York.-El torpedero de los Yankees, Derek Jeter, resultó ser el jugador más mercadeable o comercializable de las Grandes Ligas, siendo seguido por el inicialista dominicano Albert Pujols, de los Cardenales de San Luis, de acuerdo a un estudio exclusivo dirigido al negocio de los deportes y conducido por personalidades de la afamada revista SportsBusiness Daily.
El listado lo completan en orden el receptor Joe Mauer, de Minnesota; el lanzador novato Stephen Strasburg, de los Nacionales; el primera base Ryan Howard, de los Filis; el antesalista Evan Longoria, de Tampa Bay; el lanzador Tim Lincecum, de San Francisco; el tercera base David Wright, de los Metros; el antesalista dominicano Alex Rodríguez, de los Yanquis, y en décimo lugar quedaron empatados el intermedista de Boston, Dustin Pedroia, y el jardinero de los Angels, Torii Hunter.
Reacción
¿Necesitaron realmente un estudio para esto? Cualquier persona que tiene una TV o un radio habría podido imaginar esto.
El novato Strasburg, quien no ha lanzado una campaña completa, ya es más comercial que los ex Jugadores Más Valiosos Howard y Alex Rodríguez.
También está muy por encima del dos veces ganador del Cy Young, Lincecum.
Los Dodgers, que son de los equipos más populares del béisbol, no tienen a ningún jugador representante entre los primeros diez más comercializables.