Pujals realiza caravana, promueve uso de bicicleta - El Día Nacionales

Pujals realiza caravana, promueve uso de bicicleta

Pujals realiza caravana, promueve uso de bicicleta

El recorrido fue aprovechado para promover el uso de más bicicletas en Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.-El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional, Bartolomés Pujals, realizó un recorrido en bicicleta junto a los candidatos a regidores de Alianza País de la circunscripción número uno del Distrito Nacional, denominada como la “Verdadera caravana.

Sostuvo que se trata de un encuentro entre quienes aspiran a gobernar la ciudad y ciudadanos en bicicleta, para promover la cultura del transporte amigable en la capital.

La iniciativa fue aprovechada para firmar el compromiso “Más bicicletas, por un Santo Domingo mejor”, con el fin de impulsar desde la Alcaldía medidas que propicien una ciudad más amigable para ciclistas.

“Esta es la nueva política, la buena política, la que quiere promoverse, pero sin ensuciar la ciudad, sino impulsando mecanismos alternativos de transportes y garantizando la posibilidad de que la gente disfrute de los espacios públicos.

Mientras otros adoptan la promoción de medios alternativos y de respeto con el ambiente solo en sus discursos, nosotros no hacemos caravanas en carros, la hacemos en bicicletas, porque somos coherentes con nuestros principios y valores”, indicó el candidato.

En el recorrido también participó el candidato a diputado José Horacio Rodríguez, y los candidatos a regidores de Alianza País, María Antonio, Félix Belén, Giovanny D` Alessandro, Francisco Henríquez, Paola Hernández, Marcelino María, Minelis Martínez, Joan Medina, María Méndez, Alma Puello, Irving Rodríguez y Doraliza Santos.

Opción diferente

Pujals considera oportuno que los capitaleños voten por una opción diferente que él representa, porque es un candidato que proviene de la ciudadanía y que en los últimos 12 años de su vida ha estado luchando por los derechos de la gente, desde la lucha por el 4% para la educación, en la lucha por Loma Miranda sea parque nacional y en contra de la corrupción pública.

Alternativa

— Circulación
Pujals garantizó que de llegar al gobierno municipal promoverá el uso de bicicletas y patinetas como una manera de que los capitaleños tengan espacio para disfrutar de la ciudad.



José Miguel de la Rosa

José Miguel de la Rosa

Noticias Relacionadas