Puertas abiertas desde el móvil

Puertas abiertas desde el móvil

Puertas abiertas desde el móvil

Los ciudadanos dominicanos y usuarios del mercado de los bienes raíces locales podrán desde este año tener acceso a la tecnología de control de seguridad mediante dispositivos móviles. Ello como parte de la firma de un acuerdo con una empresa argentina desarrolladora de tecnología artificial para proyectos inmobiliarios.

Con el propósito de mejorar la manera en que las personas acceden a su vida cotidiana, la compañía argentina Accefy y la constructora dominicana Right Construction firmaron un acuerdo de cooperación para el diseño, desarrollo e implementación de tecnología inteligente en los próximos desarrollos inmobiliarios en el país.

Edwin Marmolejos, director de Right Construction, manifestó que esta alianza busca modernizar la industria de bienes raíces con el uso de tecnología inteligente y colocar el país entre los países más desarrollados con esta técnica.

“Con Accefy se trabajará en digitalizar numerosos procesos, desde el acceso de los trabajadores y proveedores en una obra en construcción, hasta el acceso de los habitantes e, invitados, entre otros”, aseguró Martín Población, Cofundador de Accefy.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas