- Publicidad -

- Publicidad -

Puentes del Gran Santo Domingo están en un franco deterioro

15__200_1p01
📷 El puente Francisco J. Peynado (Villa Mella) presenta deterioro en el asfaltado y cúmulo de agua cuando llueve. ELISER TAPIA

SANTO DOMINGO.-El miedo a morir en un instante por el impacto de uno de los tantos tornillos o trozos oxidados y pedazos de concreto que caen a diario sobre los vecinos que hacen vida debajo del puente Francisco del Rosario Sánchez (la 17) alerta sobre el deterioro que registra esa plataforma.

Una situación similar se presenta con los chorros de agua que caen a cántaros cuando llueve, por el mal estado de los pisos de rodamiento y desagües de esas infraestructuras, que forman parte de los nueve viaductos que comunican entre sí al Gran Santo Domingo, cada uno con algún grado de abandono o paulatino daño estructural.

Durante un recorrido, que incluyó este puente, el Juan Pablo Duarte, Profesor Juan Bosch, Ramón Matías Mella (de la bicicleta) y el Flotante, que comunicam al Distrito Nacional con el municipio San Domingo Este, así como el Jacobo Majluta y el Francisco J. Peynado (Villa Mella), ubicados en Santo Domingo Norte, se constató el grado de erosión, las grietas y la falta de mantenimiento de estas estructuras viales.

La maleza sin control es visible en viaducto de la 17.  Elieser Tapia

Etiquetas

Artículos Relacionados