Lunes, 22 de julio, 2019 | 7:43 pm

Publicitaria gana premio en Colombia


Concurso. Room Grupo Creativo obtuvo el galardón de Better World. Campaña. Promocionaron la canción “Soy inmigrante”.

Nathalie Hazim y Félix Pinales con el premio.  AGENCIA FOTO
Nathalie Hazim y Félix Pinales con el premio. AGENCIA FOTO


SANTO DOMINGO.- Comprometerse para llevar al público un trabajo de calidad, creatividad, vanguardia y servicio a través de mensajes y acciones para hacer un mundo más amigable fueron los factores que permitieron a la agencia publicitaria Room Grupo Creativo obtener el premio mundial de publicidad independiente “Wina 2019”.

El galardón fue entregado en la categoría Better World, en el hotel Grand Hyat Bogotá, Colombia, el pasado 7 de junio del presente año. Nathalie Hazim, CEO de la publicitaria, manifestó que se trató de una campaña digital donde presentaron el producto de Nathalie Hazin como cantante para promover la canción “Soy inmigrante”.

“Una de las razones por las que ganamos es que se trata de un proyecto que no tiene límite de tiempo”, enfatizó la también cantantautora.

Enfatizó que además del premio, para ellos también fue de importancia llevar el talento que tiene República Dominicana en el marco de las situaciones que en las ultimas semanas han puesto la imagen del país en un sentido negativo internacionalmente.

De su lado, Teudis Quezada, director de Room Grupo Creativo expresó que lo que motivó a participar en el concurso fue demostrar que las agencias pequeñas también pueden apostar a grandes ideas.

“Con Wina te dan la oportunidad de darte a conocer y ponerte en la palestra”, destacó Quezada.

Room Grupo Creativo fue la única agencia del país en participar en la premiación y la número siete de Centroamérica en destacarse en el festival.

— Wina2019
En la premiación participaron alrededor de 156 agencias idependientes del mundo, con jurados de 20 a 25 países, como anunciantes, publicistas, diseñadores, comunicadores y directores. Premiando 18 categorías.