Martes, 22 de octubre, 2019 | 10:25 am

PRSC define hoy proceso de elección de los candidatos para elecciones 2020

Los reformistas se registran para acceder al encuentro.
Los reformistas se registran para acceder al encuentro.


SANTO DOMINGO.– Cientos de reformistas llegan al Coliseo Carlos Teo Cruz para participar hoy de la celebración del encuentro nacional con los precandidatos a cargos de elección popular que han registrado sus aspiraciones en esa organización política para las elecciones de 2020.

El Partido Reformista se encuentra en la ruta crítica del cronograma con miras a las elecciones del 2020.

En el encuentro, que se lleva a cabo en el Coliseo Teo Cruz, la alta dirigencia y Comisión Electoral de esa organización dará información a los precandidatos sobre los trabajos desarrollados hasta la fecha.

Además, se definirá el proceso de elección de los candidatos por demarcación en función de la decisión adoptada por la Comisión Política Nacional (CPN) que decidió como método convención de dirigentes o encuestas.

La convocatoria reunirá a precandidatos a senadores, diputados, alcaldes, regidores, directores de Distritos Municipales y vocales de las diferentes provincias y municipios del país.

Previo al encuentro la dirección ejecutiva y directorio presidencial se encuentran reunidos en la sede del partido ultimando detalles. La misma es encabezada por el presiente de esa organización política, Federico Antún Batlle.

En la pantalla se muestra el nuevo estilo de Quique, quién luce más joven.
b2e5dc5e-2a3e-413f-9eb2-34c7711378c9