PRSC define criterios para acuerdos electorales

PRSC define criterios para acuerdos electorales

PRSC define criterios para acuerdos electorales

Ramón Rogelio Genao.

Santiago-. El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), anunció hoy que tiene ya definido los criterios y objetivos que la organización utilizará para discutir acuerdos electorales con otras fuerzas políticas.

La información fue ofrecida por el Secretario General del PRSC y coordinador de la Comisión de Acuerdos Electorales, Rogelio Genao, al encabezar una multitudinaria Marcha Caravana en la Circunscripción #3 de Santiago.

«La comisión que designó el Directorio Presidencial para las alianzas electorales, ha sostenido dos sesiones de trabajo y ya tenemos definidos los criterios bases y objetivos del PRSC de cara a cualquier acuerdo electoral en los 3 niveles de elección, estamos listos para sentarnos en la mesa  en función del interés del partido y el país», agregó.

Genao  informó que hasta el momento la Comisión ni la presidencia no ha recibido ninguna propuesta de acuerdo de parte del PLD y su Comisión, ni de ninguna otra organización política y que continúa con su calendario de actividades de cara a las elecciones del 15 de mayo del 2016.

Asimismo, manifestó que «el posicionamiento del PRSC en la actualidad es mucho mejor al del 2010 y el 2012 y estamos punteros en 5 provincias más de 30 municipios y 75 Distritos Municipales. Tenemos una base programática establecida, criterios bien definidos y objetivos electorales claros para sentarnos a hablar de acuerdos electores en función del interés del país, nuestra fuerza y realidad actual».

Genao encabezó junto con José E. Sued, Máximo Castro Silverio, el presidente del  Directorio Municipal de Santiago Papito Cruz una multitudinaria marcha-caravana donde se conglomeraron decenas de miles de Santiagueros.

«En política siempre hay rumores unas veces con buenas y otras veces con malas intenciones. La verdad sobre acuerdo es lo que hemos declarado y nada más…. Cualquier otra cosa es solo un rumor y nada más». Concluyó Genao