PRSC califica de positivo discurso del presidente Danilo Medina

122

Santo Domingo.-El Partido Reformista Social Cristiano calificó de positivo el paquete de medidas anunciadas anoche por el presidente Danilo Medina compensatorias para enfrentar el coronavirus en el país.

Asimismo el PRSC manifestó que el discurso del presidente Medina recoge el 80% de la propuesta hechas por el reformismo para enfrentar y mitigar la catástrofe sanitaria del Coronavirus en República Dominicana.

Ramón Rogelio Genao, secretario general del partido rojo expresó que en esta misma semana esa organización política hará nuevas propuestas con recomendaciones al Gobierno para contrarrestar el coronavirus.

«Anunciamos que estaremos atentos a los detalles de la implementación de las mismas que darán mañana las diferentes comisiones creadas por el gobierno y desde luego haremos nuevas recomendaciones para garantizar el uso efectivo de los recursos destinados (32 MM)así como la eficiente puesta en práctica de los programas anunciados del 1 de abril al 31 de mayo …además de que los mismos se lleven a cabo sin contaminación política .»

-- publicidad --