PRSC avanza montaje de acto proclamación Abinader en Santiago

PRSC avanza montaje de acto proclamación Abinader en Santiago

PRSC avanza montaje de acto proclamación Abinader en Santiago

SANTIAGO.– El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)  convocó para este domingo a  más de dos mil quinientos delegados de todo el país a la Asamblea Nacional Ordinaria y/o Convención  Extraordinaria a celebrarse en esta ciudad de Santiago, en la que se proclamará a Luis Abinader como el candidato presidencial de esa organización política para las elecciones de mayo próximo.

 El PRSC informó este sábado que la inmensa mayoría de los delegados de todas las provincias y municipios ya han confirmado su asistencia a la asamblea, que se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana en la Gran Arena del Cibao, de esta ciudad.

 La actividad será encabezada por el presidente de esa organización política,  Federico Antún Batlle, quien pronunciará el discurso central. Estarán presentes, además,  los miembros del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección del partido colorao.

 También estarán presentes todos los candidatos  a cargos congresuales y municipales en las diferentes provincias y municipios del país.

 Desde tempranas horas de la mañana de hoy decenas de hombres y mujeres trabajan en el montaje y decoración del lugar que será escenario de la asamblea.

 Mientras un grupo bastante numeroso trabaja en la preparación de la gigantesca tarima que ocuparán los principales dirigentes del PRSC y los invitados especiales, otros se encargan de los asientos, equipos de sonidos, banderas, afiches y de los lugares por donde deberán entrar los delegados.

 Técnicos de varias emisoras y canales de televisión que transmitirán en vivo la asamblea del PRSC, también trabajan en la instalación de sus equipos, principalmente cámaras de video, trípode, unidades móviles y otros.

 La dirigencia reformista asegura que en esta asamblea se demostrará la fortaleza del PRSC con miras a los comicios que se avecinan.

 Los dirigentes reformistas dicen que con esta asamblea se sella la gran alianza del triunfo que permitirá al PRSC, al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras fuerzas políticas que forman parte de la coalición producir los cambios que reclama el pueblo dominicano.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas