Proyecto Piña Duluc relizará un show mañana

Proyecto Piña Duluc relizará un show mañana

Proyecto Piña Duluc relizará un show mañana

El cuarteto Proyecto Piña Duluc en una actuación.

SANTIAGO.- El cuarteto de jazz afro dominicano Proyecto Piña Duluc se presentará En Concierto el sábado 3 de septiembre en el escenario de Theatron a las 8:00 de la noche, donde interpretará lo mejor de su variado repertorio, al tiempo de aportar recursos para el Hospital Infantil Arturo Grullón.

Los asistentes están invitados a cooperar con 100 pesos o más en la entrada del show para cooperar con gastos de la Unidad de Nefrología del centro asistencial regional.

En el show benéfico, la agrupación ofrecerá reconocidas piezas de jazz en ritmo de merengue, bachata y otros ritmos autóctonos, conforme a las explicaciones del músico Jonatan Piña.

“La banda se siente muy optimista en presentarse en este espacio tan importante dentro de la escena cultural de Santiago, para lograr recaudar fondos para la niñez”, indicó el también director del proyecto musical.

La banda formada por Rigo Cabrera ( bajo), Arturo Saleta (batería ), José Alberto Ureña (teclados) y Jonatan Piña Duluc en el saxofón tenor, irrumpieron en el mercado del género musical .
En el repertorio se incluirá la composición “No me diga na”, el próximo sencillo que la banda lanzará.

*Por Fior D`Aliza Taveras



El Día

Noticias Relacionadas