Provincia SD conquista el nacional de boxeo Elite

Provincia SD conquista el nacional de boxeo Elite

Provincia  SD conquista el nacional de boxeo Elite

Púgiles de provincia Santo Domingo con el trofeo.

SANTO DOMINGO.– La Provincia Santo Domingo (PSD) conquistó el XXXVl Campeonato Nacional de Boxeo Masculino Elite, tras acumular cinco medallas de oro y sumar 38 puntos, para dominar la cartelera final celebrada en el Coliseo Carlos Teo, en el Distrito Nacional.

Los peleadores ganadores sumaron a los cinco oro, cuatro plata y dos medallas de bronce para sus 38 puntos; superando a la región Este que ganó cuatro oro, cuatro plata y cinco de bronce para 33 puntos en segundo lugar.

La región Norte acumuló 14 puntos (dos oro, dos plata y tres bronce) para el tercer puesto. El Sur con 10 puntos (una de oro, una plata y 6 bronce) cuarto, con 10 puntos, y en quinto el Distrito Nacional con 10 puntos (una de oro, una de plata y 10 de bronce)

En la justa organizada por la Federación Dominicana de Boxeo Aficionado (Fedoboxa), Los cinco medallistas de oro de la región PSD fueron ganadas por Lara (54 Kg) Jean Carlos Pérez en los 57 kg, Elizer Rodríguez Brian Ortiz (Norte) en los 71 kg y Willy Noel Hernández..



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas