Santo Domingo.-Al cumplir los 20 años de su fundación, la cadena hotelera AMR Collection cuenta en su inventario con 11 hoteles en la República Dominicana con aires de ‘lujo ilimitado’.
La pandemia no limitó su crecimiento y desde que volvieron a abrir los protocolos de bioseguridad se volvieron una prioridad y, sin importar el levantamiento de las restricciones, siguen teniendo como punto principal de su agenda el cuidado de sus huéspedes.
Luis Núñez, director Comercial Regional en RD AMResorts®, nos cuenta cómo han convertido en oportunidad de crecimiento lo que en su momento fue considerado como la mayor dificultad.
¿Cómo ha sido la recuperación en la pandemia y a qué le atribuye la recuperación rápida de la cadena?
Hace casi dos años se convirtió en una prioridad colocar protocolos de seguridad e higiene a la vanguardia de la estrategia de promoción y comunicación de la empresa.
Mediante Clean Complete Verification™, AMR™ Collection introdujo procedimientos reforzados de limpieza y protocolos de salud y seguridad a fin de llevar tranquilidad a los huéspedes, facilitándoles sentirse a gusto al hospedarse en un resort de la marca AMR™ Collection.
Posteriormente, la empresa introdujo el protocolo de verificación CleanComplete+, que ofrece una cuarentena segura por hasta 14 días a huéspedes con resultados positivos, y les ayuda a agilizar las pruebas de Covid-19 necesarias para ingresar nuevamente a sus países de origen al final de su estadía.
El término “lujo ilimitado” es distintivo de la cadena. ¿Cómo valora el éxito de esta oferta?
Unlimited-Luxury® va más allá de las ofertas tradicionales de todo incluido, brindando a los huéspedes una experiencia personalizada y de alto nivel que incluye comidas gourmet, bebidas alcohólicas nacionales e internacionales de primera calidad, servicio a la habitación y de conserjería las 24 horas, servicio de camareros en la piscina y en la playa, actividades diurnas , entretenimiento nocturno, entre otros servicios.
El valor agregado integrado en la experiencia Unlimited-Luxury® define una experiencia de AMR™ Collection, considerando el enfoque personalizado y de alto nivel para las vacaciones que la clientela de la cartera ha llegado a conocer y esperar.
4. En proyección, ¿cuál cree que sería el avance y posicionamiento de la marca en la preferencia del público extranjero y criollo?
AMR™ Collection se dedica a ofrecer una experiencia memorable a los huéspedes, mediante la cual todos se sientan bienvenidos, independientemente de su origen o destino.
Un lugar donde los huéspedes puedan celebrar sin limitaciones todos los momentos de la vida, creando recuerdos que duren para siempre.
Los huéspedes que deseen celebrar en resorts solo para adultos pueden optar por hospedarse en nuestros Secrets® Resorts & Spas o Breathless Resorts & Spas®, mientras que los huéspedes que deseen celebrar con sus familias pueden optar por nuestros Dreams® Resorts & Spas o Sunscape® Resorts & Spas.
Los resorts de AMR™ Collection son escenarios para que las personas se relajen y se alejen de las preocupaciones del mundo exterior, y cada marca se adapta al tipo de escapada que buscan los huéspedes de todas partes del mundo.
Nuestra marca principal fue concebida para facilitar a los agentes y huéspedes la selección del resort que mejor se adapte a sus necesidades.
Consolidado
—1— Confianza
AMR™ Collection une su portafolio para lograr mayor reconocimiento, ayudando a consumidores a conectar varias marcas en un nombre de confianza.
—2— Cambio
Surge como resultado de una exitosa trayectoria de desarrollo de marcas únicas, ahora optimizadas para definir y ofrecer lo que los viajeros desean.