Protestan en Puerto Plata por cloaca obstruida desde hace cuatro meses

61

PUERTO PLATA.- Una candente protesta fue realizada la mañana de hoy en el ensanche Miramar (Los Cocos) de esta ciudad, donde sus moradores ya no aguantan el hedor nauseabundo que emana un registro sanitario obstruido.

La huelga se caracterizó por una barricada de neumáticos encendidos en la calle Cardenal Sancha casi esquina 27 de febrero, justamente donde se encuentra la cloaca sanitaria averiada, que desde hace meses emana a la superficie agua contaminada con heces fecales.

Residentes en la populosa barriada puertoplateña, se quejaron que desde el mes de octubre están viviendo en zozobra con esa problemática, ya que mal olor no le permite estar tranquilos en sus hogares.

Indicaron que se han cansado de notificar esa situación a los ejecutivos de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), quienes supuestamente solo les hablan mentiras y no solucionan el percance que les afecta.

Al lugar se presentaron varias unidades de la Policía Nacional, cuyos agentes procedieron a movilizar del medio de la vía los escombros y varios neumáticos ardientes que obstruyeron el tránsito por casi media hora.

-- publicidad --