Protestan en Dajabón contra construcción de canal en río Masacre

Protestan en Dajabón contra construcción de canal en río Masacre

Protestan en Dajabón contra construcción de canal en río Masacre

DAJABÓN, República Dominicana. – El movimiento patriótico “no tenemos miedo” realizó una protesta la tarde de este jueves contra  la construcción del canal de riego sobre el fronterizo río Masacre que realiza  Haití.

La manifestación, que se desarrolló de manera pacífica, pudo avanzar a pesar de la presencia de un gran contingente militar procedente de la segunda y cuarta brigadas de infantería del Ejército Nacional con asientos en Santiago y Mao, respectivamente.

Los manifestantes, portando y agitando banderas nacionales llegaron al parque Duarte, encabezados por Manny Solano. Con consignas y pancartas expresaban su descontento ante la posición tomada por el gobierno con relación a este tema.

Exigieron la suspensión inmediata de la comisión mixta bilateral Dominico Haitiana, por la ineficiencia que esta presenta al preservar y defender los valores constitucionales.

Lanzaron duras críticas contra el canciller dominicano, Roberto Álvarez Gil, expresando que el mismo ha puesto de rodillas al pueblo Dominicano.

En tanto que Ángelo Vásquez, líder de la Antigüa Orden Dominicana (AOD), dijo que el pueblo dominicano no está solo ya que existen miles dispuestos a defender República Dominicana.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas