Prospecto dominicano Oneil Cruz involucrado en accidente en que murieron tres personas

Prospecto dominicano Oneil Cruz involucrado en accidente en que murieron tres personas

Oneil Cruz

SANTO DOMINGO.-El prospecto dominicano de los Piratas de Pittsburg, Oneil Cruz, sufrió un accidente automovilístico en el país donde tres personas perdieron la vida.

Se dice que el jugador iba en su vehículo cuando impactó una motocicleta en la que iban tres personas a bordo.

Los occisos fueron identificados como Daniela Pérez García, de 19 años de edad, residente en Juan Varón, Deby Beato, de 20 años de edad y Jons Sabab, de 23, ambos residentes en Sabana Grande de Palenque.

Este choque ocurrió la madrugada del lunes 21 de septiembre del año 2020 en carretera Sánchez, en el tramo de Baní-San Cristóbal, próximo a Los Mercaditos de Paya, Baní.

Ambos conductores estaban violando la ley, ya que en el país hay un decreto en donde nadie puede salir de sus hogares después de las siete de la noche, debido a que hay un “toque de queda” en busca de prevenir la propagación del coronavirus.

Lea también: Tres jóvenes mueren tras ser embestidos por jeepeta en San Cristóbal

El equipo de los Piratas de Pittsburg se ha mantenido al tanto de la situación, tanto así que están dispuestos a enviarle un abogado para que pueda resolver el problema lo mas rápido posible y continua con su carrera, sin embargo, hay que ver cual de los dos conductores fue el culpable de este trágico accidente.

Cruz de 21 años, es el tercer mejor prospecto de los Piratas en la MLB, no ha visto acción en ningún tipo de campamento o en el sistema de ligas menores este 2020. Cruz juega para los Leones del Escogido en la Liga Dominicana, donde fue la última vez que jugo beisbol profesional.



Iván Cruz Díaz

Iván Cruz Díaz

Noticias Relacionadas