Prórroga quitará tiempo campaña a los legisladores

El presidente de la cámara baja recomienda tomar licencia.

SANTO DOMINGO.– Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana y de organizaciones de la oposición consideran que la prórroga legislativa por 30 días más enviada por el Poder Ejecutivo les limitará el tiempo para hacer campaña con miras a las elecciones municipales, presidenciales y congresionales.

De su lado, el presidente de ese órgano legislativo expresó que el tiempo está y sólo hay que administrarlo o, de lo contrario, que tomen licencia para dedicarse a la campaña.

Al referirse a la prórroga planteada por el Poder Ejecutivo, dijo que hay posibilidad de que proyectos, como el de la Seguridad Social, sean aprobados a través del consenso.

“De eso se trata, actuar siempre actuando en la comunidad que nosotros representamos”, sostuvo Radhamés Camacho. Aseguró que en ese órgano legislativo no se bloquean las iniciativas.

RD tiene dos opciones

Camacho dijo que el país tiene dos opciones: o votar por un cambio peligroso, de incertidumbre, lleno de odio e inseguridades, o por el Partido de la Liberación Dominicana, que ha dirigido al país con certidumbre y progreso, sosiego y estabilidad.

“Una buena parte de ellos los dirigió, y en su época ni siquiera telera había en diciembre, ni gasolina y había que hacer fila para comprar azúcar y hasta para comprar patica de pollo y alas”, señaló.

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que el pueblo puede estar seguro de que no habrá ni un solo peso de dudosa procedencia en la campaña del partido oficialista.

-- publicidad --