Propuesta de “desconectarse para reconectar” en el verano

Propuesta de “desconectarse para reconectar” en el verano

Espacios que invitan a los huéspedes a apreciar este glamoroso paraíso natural.

Punta Cana.-Con 687 vistosas habitaciones, incluyendo 220 Suites The Reserve y 2 Suites Presidenciales frente al mar, 11 restaurantes, un completo programa de actividades y entretenimiento para niños y adultos, Golf y Yhi Spa, el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort ofrece todo lo necesario para desconectarse para reconectar.

“Luego de un año 2020 de incertidumbre y cambios, es hora de disfrutar de una desconexión ‘muy necesaria’ en un lugar de ensueño, pues somos un resort de lujo, con unas instalaciones de primer orden situados en un enclave paradisíaco, además de nuestro equipo humano es lo que realmente nos diferencia, otorgando al cliente esa experiencia inolvidable que hace que apueste por nosotros”, expresa el director de Meliá Hotels International en la República Dominicana, Santiago Rivera.

Ubicado en la majestuosa playa de Bávaro, sus huéspedes pueden contar con la seguridad de su familia y los suyos, gracias a su programa «Stay Safe with Meliá», auditado por Bureau Veritas, grupo empresarial especializado en inspección y certificación, garantizando de esta manera los más altos estándares de seguridad sanitaria.

Experiencia valorada
Una de las experiencias más valoradas por los visitantes del Paradisus Palma Real, indica Rivera, es el servicio impecable, así como sus opciones culinarias, dentro de las que destacan el Buffet Naos recientemente renovado y los nuevos restaurantes a la carta Sal y Tokimeku, a los que próximamente se sumará Cielo, nuevo restaurante dedicado a la gastronomía mexicana. Asimismo, el Lobby Bar ha sido renovado por completo. El “sense of arrival”, experiencia de llegada que es un ícono de la zona de Bávaro.

Lujo incluido
Agrega Rivera: “En esa sonrisa que nos devuelve el cliente es dónde vemos el futuro del negocio.

Un resort ideal para todos los públicos, porque con nuestros diferentes atributos, tenemos una oferta personalizada para todos. Paradisus Palma Real es ese paraíso donde el cliente puede redescubrir la increíble experiencia de lujo con todo incluido”.

Vacunación

— Primera jornada
Meliá Hotels International realizó la primera jornada de vacunación de sus empleados desde el 25-29 abril, en un proceso coordinado con el departamento de Salud Pública en el marco de su estrategia de priorización del sector turístico.



Avatar

Lady Reyes

Noticias Relacionadas