Propietario Porsche conducía sin placa

Propietario Porsche conducía sin placa

Propietario Porsche conducía  sin placa

Autoridades se incautan el vehículo Porsche amarillo de la Lincoln.

SANTO DOMINGO.-Johan Luis Nieto Ramírez, conductor del vehículo marca Porsche que trató de atropellar a un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), se transportaba sin placa y a alta velocidad por la avenida Abraham Lincoln esquina Rafael Augusto Sánchez, ensanche Piantini.

Así consta en la denuncia interpuesta ante la Fiscalía del Distrito Nacional por el miembro de la institución contra Nieto Ramírez y solicita su arresto, tras ser imputado de intento de homicidio en perjuicio del agente.

En el documento se indica que el pasado sábado a las 11:30 de la noche, Nieto Ramírez conducía de manera temeraria, fue detenido por un miembro de DIGESETT y se le pidió que bajara el cristal y que entregara los documentos del vehículo y su licencia, negándose a entregarlos.

Luego, el agente procedió a colocarse delante del carro Porsche con el objetivo de que el conductor acatara el llamado que le estaban realizando, a lo que el infractor reaccionó acelerando con la intención de atropellarlo, y emprendió la huida.

Debido a la habilidad el agente de la DIGESETT logró evadir la embestida, logrando salvarse de no ser atropellado por el infractor, quien huyó del lugar para evitar ser fiscalizado. El miércoles las autoridades ocuparon el vehículo marca Porsche; a través de la Dirección Nacional de Impuesto Internos identificaron el propietario del vehículo marca Porsche.

Infracción

— Violación
El conductor del Porsche amarillo, acusado de violar la ley de transito por andar sin documentos del vehículo, ni la licencia y se transportaba a alta velocidad y de manera temeraria el pasado sábado en la avenida Lincoln.



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas