Propietario pide local iglesia de Rossy Guzmán por escándalo 

200
Pastora Rossy Guzmán.

Por: Jenniffer Núñez

Santo Domingo.- Un hombre que dice ser el propietario del local comercial donde opera la Iglesia Shalom, que era pastoreada por Rossy Guzmán exige que le sea entregado su local, ya que supuestamente desde hace tres meses no le pagan la renta por el escándalo en el que está involucrada.

 

El propietario expresó que la pastora Rossy Guzmán tenía el local alquilado desde hace tres años y que pagaba religiosamente los 25,000 pesos mensuales, pero que desde hace tres meses no ocurre así.

El hombre agregó que solo quiere que le entreguen el local comercial porque no le interesa continuar con el acuerdo de alquiler.

«Yo necesito que me entreguen el local, no puedo seguir en esta situación», dijo el propietario a reporteros de Telesistema, canal 11.

La iglesia continúa abriendo tres veces a la semana para ofrecer cultos de oración por la pastora Guzmán.

El Ministerio Público solicita prisión contra la pastora Guzmán Sánchez junto a su hijo Tanner Flete Guzmán, el mayor general Adán Cáceres Silvestre, Rafael Núñez de Aza y Raúl Alejandro Girón Jiménez, y que se declare complejo el caso.

El grupo está acusado de asociación de malhechores, lavado de activos, actos de corrupción, violación a la ley de arma entre otros delitos.

-- publicidad --