Prontuario
Un suceso que ninguno de los dos principales involucrados salió a buscar, el de la bronca en un lugar privado de acceso público entre el vicealmirante retirado Félix Alburquerque y el animador Manuel Taveras, ha dejado en claro, hasta el momento, que no sólo la internet contiene los datos sobre todos.
Hay también archivos privados que se han abierto a propósito del caso para traer a la actualidad un pleito en el que se vio envuelto el ahora alto oficial retirado en el año 1992, con un final trágico en la persona de un cabo de la Policía cuando Alburquerque era un joven oficial de la Marina de Guerra, rebautizada como Armada de la República Dominicana.
- Publicidad -
De la muerte a tiros de Taveras han circulado grabaciones de cámaras fijas carentes de audio, pero había allí otras personas que deberán dar su versión ante los fiscales y los jueces.
Dato raro
Como parte del prontuario del vicealmirante retirado ha circulado un dato esquivo: el que antes de ingresar a la Marina de Guerra había sido policía.
Pero de este no se tienen detalles acerca de la fecha de ingreso, de la salida y motivos para dejar atrás el “cuerpo del orden” y dedicarse a hacer carrera militar. La internet es muda en esta parte del prontuario.
Etiquetas
Artículos Relacionados