“Pronto viviremos en un mundo mejor”, dicen los Testigos de Jehová

“Pronto viviremos en un mundo mejor”, nueva campaña mundial de los Testigos de Jehová

“Pronto viviremos en un mundo mejor”, nueva campaña mundial de los Testigos de Jehová

La campaña contará con la distribución de una edición especial de la revista La Atalaya que contiene la serie de portada “Pronto viviremos en un mundo mejor”.

Santo Domingo será una de los miles de comunidades de todo el mundo que recibirán un poderoso mensaje de esperanza en noviembre, cuando los testigos de Jehová se embarquen en una campaña especial que centrará la atención en la esperanza bíblica de un mundo mejor.

La campaña contará con la distribución de una edición especial de la revista La Atalaya que contiene la serie de portada “Pronto viviremos en un mundo mejor”.

Se distribuirán más de 36 millones de copias impresas de la revista en unos 230 idiomas a comunidades de 240 países de todo el mundo. Además, la publicación digital está disponible en varias plataformas en casi 400 idiomas.

“Las personas anhelan escuchar un mensaje positivo y esta es la mejor noticia posible”, dijo Josué D. Féliz, Portavoz Nacional de los Testigos de Jehová. “Un mundo mejor no es solo un sueño, es inevitable que se haga realidad. De hecho, es una parte central del evangelio de Jesús”.

La revista aborda la antigua pregunta relacionada con el “día del juicio final”: ¿Se va a acabar este mundo? La reconfortante respuesta que da la Biblia puede sorprender a muchos lectores. Si bien algunas religiones han predicho un «fin del mundo», la revista revela el mensaje claro de la Biblia: ¡La tierra existirá para siempre y nunca tendrá fin! Sin embargo, la revista explica que la Biblia promete el fin de la injusticia al citar el libro de los Salmos, donde dice que muy pronto los inicuos ya no plagarán la tierra. Salmo 37:10.

Este mensaje positivo ha sido la esperanza de millones de personas en todo el mundo que han orado para que venga el Reino de Dios. La Atalaya ha estado llevando el mensaje sobre el Reino de Dios durante más de 100 años y sigue siendo la revista más traducida y distribuida en el mundo. La Atalaya está disponible para su descarga gratuita en línea en jw.org. O solicite una copia impresa gratuita de uno de los testigos de Jehová visitando jw.org y navegando a «Solicite una visita”.

Para obtener más información, llame al (809) 595-4007, o escriba al correo [email protected]. Hallará un enlace directo a la versión en línea de la revista en la dirección La Atalaya, 2021, número 2 | Pronto viviremos en un mundo mejor (jw.org).



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas