Promissa, tres hermanas unidas por música cristiana

Promissa, tres hermanas unidas por música cristiana

Promissa, tres hermanas unidas por música cristiana

Santo Domingo.-Son hermanas. Su canto era la sinfonía que su familia escuchaba desde que eran pequeñas por todos los rincones de su casa.

Hoy, ya grandes, Cynthia, Priscilla y Milca se unen a la música cristiana como las artistas Promissa y andan mostrando lo que ellas hacen con sus acopladas voces.

En 2009 lograron una nominación a los premios Grammy Latinos por su álbum debut “Poquito a poco”, en el renglón Mejor Álbum Cristiano en español, en el que participó el renombrado productor Omar Salas.

Desde Boston

Las hermanas residen en Boston, pero mantienen su cultura, y todo lo que hacen es en nombre de su natal República Dominicana.
Dicen estar muy contentas por el vuelo que ha alcanzado su carrera, lo que les hizo venir al país a promocionar su disco, y en cada una de las canciones hay un canto de amor para Dios.

Entrevistadas en la redacción de EL DÍA, las artistas hicieron un recuento de su vida como artistas, y aunque admiten que no fue tan fácil llegar a este punto, se ríen y dicen que más que hermanas ellas son amigas, cómplices y se mueven por el mismo sentimiento de cantarle a Jesús.

Su impacto

Su impacto ha sido tan grande y positivo que cantaron para el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Con esta pegada que alcanza Promissa, el canto cristiano se fortalece y caras nuevas se ven brillar en grandes escenarios.

Aunque todavía no han tenido la oportunidad de presentar su talento a los dominicanos, ellas lo hacen por medio de las diez canciones que tiene su disco “Poquito a poco”, el cual trajeron en esta gira promocional y anunciaron que le dan los toques finales a la que será su segunda producción musical.

“Ahora lo que queremos es seguir dándole calor al país, aquí descubrimos nuestro talento, nuestro sueño y por eso ahora poder venir y entregar a nuestra tierra el producto de lo que comenzó aquí es una bendición”, agregaron en tono muy alegre las hermanas Cynthia, Priscilla y Milca .

 



Cristina Liriano

Cristina Liriano