Promipyme se propone crear 100 mil nuevos empleos - El Día

Promipyme se propone crear 100 mil nuevos empleos

Promipyme se propone crear 100 mil nuevos empleos

SANTO DOMINGO.– El Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme) otorgó un préstamo de RD$500,000.00 a la emprendedora Joselyn Concepción, propietaria de Confecciones Jafreisy, para hacer crecer su negocio, crear empleos y generar oportunidades.

Durante el acto de entrega, Porfirio Peralta, director de la entidad, expresó que está enfocado en seguir formando personas para generar nuevas fuentes de trabajo y en dar auxilio a las Pymes para de esta forma ayudarles a sostener sus empleos.

“Nuestra meta es crear 100 mil empleos nuevos en estos cuatro años, como se lo ha propuesto el presidente, Luis Abinader, quien tiene un gran compromiso con este sector”, dijo.

Peralta presentó a dos representantes del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), quienes trabajarán con Joselyn Concepción, sin ningún costo, con el objetivo de ayudarle a mejorar el proceso productivo de Confecciones Jafreisy.

“El deseo de nosotros es que cuando volvamos aquí, no sean 13 los empleados que tenga, sino 30 y ampliemos el negocio a nivel de la estructura física”, dijo.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas