Promete poner en funcionamiento las escuelas laborales en SDE

Promete poner en funcionamiento las escuelas laborales en SDE

SANTO DOMINGO-. Luis Alberto Tejeda, candidato a alcalde en Santo Domingo Este, prometió poner en funcionamiento las escuelas laborales y al mismo tiempo cuestionó la actual gestión del ayuntamiento «por no tenerlas funcionando».

“Aquí nuestras escuelas laborales van a funcionar, porque las escuelas laborales no funcionan en esta gestión del ayuntamiento”, denunció el aspirante peledeista.

Prometió crear espacio de trabajo para los jóvenes y hacer que el deporte se mantenga en fiesta permanente.

Expresó además que su gestión será solidaria con los que más necesitan “en la gestión de Alfredo, de Juan y Janet nunca faltó esa partida para dar asistencia a envejecientes, jóvenes y ayudas sociales y en nuestra gestión seremos solidarios con los que más lo necesitan”, puntualizó.

Manifestó a los presentes que a su llegada al Ayuntamiento trabajará en equipo “Luis Alberto lo va hacer bien, pero lo va hacer bien con cada uno de ustedes”.

En tanto que la aspirante a regidora, Grey Almanzar, denunció que Santo Domingo Este debe ser declarado de emergencia, fruto del descuido, desorden y falta de gerencia de la actual gestión.

La aspirante aprovechó la presencia de Luis Alberto, para denunciar la situación en la que se encuentra una de las calles del sector que queda alrededor de un centro educativo que lleva tiempo cerrada debido a problemas de drenaje que mantiene inundada esa via.

A la actividad celebrada en el sector de Los Frailes, a Luis Alberto le acompañaron los miembros del Comité Central, José Sugilio, Roberto Cordones, Andrés Pérez Heredia, Isidro Romano, Edis Ferreras, así como presidentes de intermedios de la referida demarcación.

 



El Día

Noticias Relacionadas