Promese inaugura una farmacia en Ocoa

Promese inaugura una farmacia en Ocoa

La nueva farmacia fue abierta en Los Ranchitos.

Santo Domingo.-La Farmacia del Pueblo número 575 fue puesta en funcionamiento por el Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico en la provincia San José de Ocoa.

La nueva farmacia hospitalaria está ubicada en el Centro de Primer Nivel de la sección Los Ranchitos y favorecerá a más de 4,500 habitantes de esa comunidad.

“Con esta nueva instalación Promese/Cal sigue consolidando su presencia en San José de Ocoa. A las 6 farmacias que ya existían se suma una más, para un total de 7 en toda la provincia”, afirmó Adolfo Pérez, director general de Promese/Cal.

Pérez indicó que los usuarios podrán adquirir medicamentos para las enfermedades crónicas y esenciales, entre estos antihipertensivos, antidiabéticos, antiinfecciosos, antiinflamatorios, antigripales, analgésicos, protectores gástricos, salud mental y línea de nutrición.

El Programa de Medicamento Esenciales y Central de Apoyo Logístico, Promese/Cal, es la única central de suministro de medicamentos, insumos sanitarios y reactivos de laboratorio para la Red del hospitales del Servicio Nacional de Salud. Además realiza dispensación farmacéutica ambulatoria a través de su red de Farmacias del Pueblo.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas