Programa Semillas para Futuro finaliza

Programa Semillas para Futuro finaliza

Programa Semillas para  Futuro finaliza

La iniciativa insignia de Responsabilidad Social Empresarial de Huawei, Semillas para el Futuro culminó con éxito su edición 2022 para Centroamérica y el Caribe.

De República Dominicana participaron 20 estudiantes, 10 mujeres y 10 hombres, logrando que el 50% de la representación del programa sea femenina, superando el 25 % del año anterior.

La ceremonia de clausura de Semillas para el Futuro 2022 contó con la participación de la directora ejecutiva del INDOTEL, Julissa Cruz; el director ejecutivo del Gabinete de Innovación, Bartolomé Pujals; Tony Wang, country mánager de Huawei República Dominicana; Yunessis Sánchez, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Huawei y Miguel Matos, líder técnico de Huawei Cloud.

Tony Wang, agradeció a los jóvenes por unirse al programa y destacó como su participación impulsa el desarrollo de sus participantes. Dijo: “Esperamos que, con su crecimiento, podamos aportar a un mejor futuro en nuestro país”.

Los tres ganadores de Semillas para el futuro y el proyecto Tech4Good, podrán realizar una integración regional en la Universidad Tecnológica de Monterrey.



El Día