Programa Semillas para Futuro finaliza

Programa Semillas para  Futuro

La iniciativa insignia de Responsabilidad Social Empresarial de Huawei, Semillas para el Futuro culminó con éxito su edición 2022 para Centroamérica y el Caribe.

De República Dominicana participaron 20 estudiantes, 10 mujeres y 10 hombres, logrando que el 50% de la representación del programa sea femenina, superando el 25 % del año anterior.

La ceremonia de clausura de Semillas para el Futuro 2022 contó con la participación de la directora ejecutiva del INDOTEL, Julissa Cruz; el director ejecutivo del Gabinete de Innovación, Bartolomé Pujals; Tony Wang, country mánager de Huawei República Dominicana; Yunessis Sánchez, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Huawei y Miguel Matos, líder técnico de Huawei Cloud.

Tony Wang, agradeció a los jóvenes por unirse al programa y destacó como su participación impulsa el desarrollo de sus participantes. Dijo: “Esperamos que, con su crecimiento, podamos aportar a un mejor futuro en nuestro país”.

Los tres ganadores de Semillas para el futuro y el proyecto Tech4Good, podrán realizar una integración regional en la Universidad Tecnológica de Monterrey.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...