Lunes, 20 de mayo, 2019 | 12:39 am

Programa premia la excelencia estudiantil

Requisito. Mantener un índice mínimo de 3 en la carrera elegida por el joven. Adicional. Participan en charlas y talleres sobre temas y conocimientos de utilidad para ellos.

info-becas-en-rd


SANTO DOMINGO.-Fortalecer las virtudes personales y profesionales de los jóvenes es una de las grandes metas del programa Excelencia Popular que, desde hace más de 20 años, impulsa el Banco Popular como uno de sus principales proyectos de responsabilidad social.

Durante el primer encuentro de este año que realiza la entidad bancaria con los becarios, como parte de la formación complementaria que reciben los participantes, Mariel Beras, vicepresidenta del Área de Relaciones Públicas, expresó: “Tenemos razones de sobra para creer en ustedes, en su talento y capacidad”.

Destaca que Excelencia Popular es un programa educativo que transforma vidas, que ya cuenta con 161 jóvenes egresados, algunos de los cuales hoy son empleados de las distintas filiales que conforman el Grupo Popular.

Gratitud, esperanza y sentido de pertenencia son los sentimientos que muchos de estos jóvenes mostraron en el primer encuentro de este año, realizado en el hotel El Embajador, donde participaron 150 estudiantes integrantes del más abarcador programa de becas del sistema financiero.

Cada cierto tiempo el banco convoca a los jóvenes a charlas y talleres sobre temas y conocimientos de utilidad para ellos y, en esta ocasión, disfrutaron de la conferencista Darys Estrella, con un relato motivacional de su experiencia profesional y personal.