La empresa de telecomunicaciones Altice y la organización sin fines de lucro, Girls in Tech, realizaron el cierre de su programa de Mentoría en las instalaciones de Altice Dominicana.
El evento de cierre tuvo como centro la charla de liderazgo impartida por Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana. Luego las participantes del programa pudieron conectar y compartir con profesionales de distintas áreas.
El programa de Mentoría, cuyo objetivo principal es ayudar a jóvenes dominicanas a capacitarse para avanzar con su desarrollo y crecimiento profesional, fue realizado en su segunda temporada con una convocatoria del doble de personas comparado al año anterior.
70 personas, entre mentoras y aprendices, participaron del programa, donde 35 mujeres jóvenes recibieron acompañamiento de profesionales diversos para trabajar el reforzamiento de sus habilidades y sus metas de emprendimiento, en balance con sus metas personales.
Esta iniciativa se enfoca en la formación y el empoderamiento de las mujeres. Es ofertada para mujeres preuniversitarias, universitarias y profesionales.