Programa de medicamentos de Alto Costo pone en servicio nuevo Centro de Contacto Telefónico

Programa de medicamentos de Alto Costo pone en servicio nuevo Centro de Contacto Telefónico

Programa de medicamentos de Alto Costo pone en servicio nuevo Centro de Contacto Telefónico

El nuevo centro de atención al cliente brinda servicios al público de lunes a viernes, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

SANTO DOMINGO.-El Programa de Medicamentos de Alto Costo y Ayudas Médicas Directas (PMAC), del Ministerio de Salud Pública, puso en funcionamiento su nuevo Centro de Contacto Telefónico, a través del cual ofrece informaciones de interés a sus más de 15, 000 pacientes fijos y el público en general.

Al resaltar el valor de esta nueva vía para brindar más facilidades a los beneficiarios del Programa y a todos los interesados, la directora del PMAC, Dafne Karina Villalba Sajiún, informó que sus pacientes y el público en general ahora pueden comunicarse con los representantes de su nuevo Centro de Contacto Telefónico a través del número (809) 373-0895,  opción 1, para recibir informaciones sobre el estatus de su solicitud, requisitos para ser beneficiario del Programa y otras, desde las 8:15 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

También, pueden saber el estatus de su solicitud ingresando a:  https://www.msp.gob.do/web/?page_id=2697, los 7 días de la semana a cualquier hora, o escribiendo al correo: programadealtocosto@ministeriodesaludpublica.gob.do

El PMAC está ubicado en la avenida John F. Kennedy esquina Ortega y Gasset, plaza Metropolitana, tercer nivel, Distrito Nacional, y brinda servicios al público de lunes a viernes, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.



Noticias Relacionadas