El nuevo centro de atención al cliente brinda servicios al público de lunes a viernes, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.
SANTO DOMINGO.-El Programa de Medicamentos de Alto Costo y Ayudas Médicas Directas (PMAC), del Ministerio de Salud Pública, puso en funcionamiento su nuevo Centro de Contacto Telefónico, a través del cual ofrece informaciones de interés a sus más de 15, 000 pacientes fijos y el público en general.
Al resaltar el valor de esta nueva vía para brindar más facilidades a los beneficiarios del Programa y a todos los interesados, la directora del PMAC, Dafne Karina Villalba Sajiún, informó que sus pacientes y el público en general ahora pueden comunicarse con los representantes de su nuevo Centro de Contacto Telefónico a través del número (809) 373-0895, opción 1, para recibir informaciones sobre el estatus de su solicitud, requisitos para ser beneficiario del Programa y otras, desde las 8:15 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.
También, pueden saber el estatus de su solicitud ingresando a: https://www.msp.gob.do/web/?page_id=2697, los 7 días de la semana a cualquier hora, o escribiendo al correo: programadealtocosto@ministeriodesaludpublica.gob.do
El PMAC está ubicado en la avenida John F. Kennedy esquina Ortega y Gasset, plaza Metropolitana, tercer nivel, Distrito Nacional, y brinda servicios al público de lunes a viernes, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.