Santo Domingo.-Generalmente, después de diciembre, toda la fortaleza y vitalidad de los seres humanos se ven afectadas por el desorden alimenticio, por la falta de ejercicios y los cambios bruscos que hicieron durante todo un mes, donde las fiestas y reuniones sociales forman parte de la rutina de cualquier mortal.
Con la llegada del nuevo año, donde todo va cogiendo su curso, se hace necesario incluir nueva vez el hábito del acondicionamiento físico, lo cual contribuye al fortalecimiento de todo organismo.
En este sentido Casa Holos está ofreciendo una nueva herramienta para mejorar la salud corporal, al estrenar el Pac Workout, un novedoso programa de acondicionamiento corporal intenso y efectivo que fusiona diferentes técnicas de entrenamiento deportivo, tonifica y elimina calorías obteniendo un estado físico ideal.
Rafael Álvarez, co-director fundador de Casa Holos, explica que Pac Workout es un programa de entrenamiento eficaz, consiste en la ejecución de rutinas de alto rendimiento, donde se combinan diferentes tipos de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos que ayudan a tonificar el cuerpo y a quemar calorías eliminando la grasa que sobra, consiguiendo un buen tono muscular.
Dijo que se trata de sesiones de entrenamiento de máxima intensidad, donde se lleva a cabo un entrenamiento cardiaco. Las clases serán impartidas por Pedro J. Clisante, Personal Trainer certificado por la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF).